Planificación
¡Hola a todos!
En esta entrada voy a hablar de la otra herramienta de planificación que Daniel, Alba, Martín y yo utilizaremos para organizar nuestro proyecto para la asignatura de TIC.
El trabajo de este curso consiste en montar y dirigir una empresa, orientando lo que vayamos aprendiendo al uso de las TICS.
Nuestra idea para el trabajo es la creación de una pastelería. Debemos realizar un trabajo escrito y, posteriormente un trabajo oral, apoyandonos de diapositivas, para presentarselo a la clase y el profesor.
Dichos trabajos deben de constar de varias partes; resumen ejecutivo, descripción del producto, estudio de mercado, estudio técnico, etc...
Por el momento, como el trabajo escrito es lo que más nos urge, ya hemos ido pensando en las distintas aplicaciones que tendremos que utilizar para el mismo.
Herramientas como Zotero, para la gestión de referencias bibliográficas, como Genial.ly que usaremos para crear nuestra infografía (siguiendo las normas de estilo Dynamis) o como Google Drive, en la que hemos creado una hoja de cálculo para la repartición del trabajo.
Imagen de elaboración propia
Como se puede apreciar, dividiremos el trabajo semanalmente, marcando el nombre de la tarea, quien debe realizarla y la fecha de entrega de la misma.
Para comunicarnos estamos usando WhatsApp y la ya reseñada en la entrada anterior, Google Keep. En un principio íbamos a utilizar también Skype, para mantener videollamadas, pero hemos visto que nos arreglamos perfectamente solo con el grupo de WhatsApp.
¡Y eso sería todo por hoy!
Ana Antelo // 211017
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