Pide un pastel mientras sugieres una canción de Prince

Pide un pastel mientras sugieres una canción de Prince.

Innovadora, accesible y sencilla. Una aplicación de comida básica que destaca, nueva y fresca, entre las demás.





En esta era digital, todo se mueve por nuestros móviles: música, ocio, literatura, las noticias… ¡Incluso la comida! Multitud de apps de comida a domicilio han nacido bajo el seno de este nuevo milenio, pero todas son idénticas, o con muy pocos cambios entre ellas. Quizás eso no importe mucho, pero ver como otras apps de este estilo evolucionen y las apps de comida se queden atrás, sin innovarse, es triste.


Pero ha aparecido una aplicación supone una bocanada de aire fresco entre la monotonía de estos servicios. Esta maravilla en cuestión recibe el nombre de Pastelería Dama, una aplicación hecha para la pastelería a la que hace referencia, y que ofrece unos servicios tan variados como impecables.


Ya para empezar, la interfaz del principio es intuitiva y muy fácil de utilizar, nadie tendrá complicaciones en buscar lo que necesite en esta pequeña pero gran app.




Dentro de los servicios que nos ofrece está la clásica opción de pedido a domicilio. Dando tu nombre, y la dirección a la que quieres que envíen tu pedido, puedes pedir todo lo que desees de la amplia carta que se te presenta. Imagina una mañana de un día laborable cualquiera; si trabajas desde casa solo tienes que darles tu domicilio, y, como si fuese una entrega de pizza, la caja con todo lo que has ordenado llegará a tu puerta. Si, al contrario trabajas fuera de casa, tienes la opción clarificar que deseas reservar tu pedido, pero que no te lo envíen, y así pasar por el local, recoger tu café espumoso, una magdalena de arándanos, y comenzar el día con energía.





Esta aplicación también posee una característica nueva y novedosa; la capacidad de interactuar con la música. Puedes acceder a la playlist del local para ver qué canción fué la que se te quedó pegada en la cabeza cuando estabas tomando un café en el local la otra tarde, o enviar como sugerencias tus canciones favoritas para que suenen la próxima vez que vayas. ¡Las canciones cambian cada semana!




Además, dispone de su propio versionado de “Google Maps”, que te señala con exactitud como llegar hasta el local, ¡así que no hay pérdida!




Y por último, su página de contacto, desde donde puedes acceder a su página de Facebook y a su cuenta de Instagram desde donde puedes estar al corriente de todos los eventos que se organizan, los nuevos productos que llegan a la tienda… y desde donde también puedes contactar para hacer llegar tus dudas, quejas o sugerencias para un mejor servicio.


Esta app viene completa, y es perfecta para estos tiempos modernos que corren, llenos de trabajo y de estrés. Pidiendo cualquiera de estos dulces (¡o salados!), y disfrutando de la música del local en cualquier lado gracias a la playlist disponibe las tardes de trabajo o estudio se pasan volando.
Tal y como dice su slogan:
¡Una canción y una magdalena para cualquier problema!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tablero colaborativo

Proceso creativo

Infografía aumentada